Esta válvula de regulación eléctrica de la membrana es un tipo de válvulas de diafragma sanitario eléctrico, que es ampliamente utilizado en la industria de producción de bebidas, productos farmacéuticos y la industria química fina de procesamiento de alimentos.
Estas válvulas manuales para filtros se utiliza para distintos tipos de aplicaciones y rubros, como la filtración en las piscinas, pretratamiento de ósmosis inversa, y tratamiento de agua residual.
La válvula automática es un cabezal de control de última generación diseñado para aplicaciones residenciales y comerciales que requieren ciertos caudales.
La ósmosis inversa es una tecnología de membrana que permite eliminar la salinidad del agua. Se basa en un proceso de difusión a través de una membrana semipermeable que facilita el paso de gases disueltos y moléculas sin carga electroestática de bajo peso molecular.
El carbón activado actúa atrapando impurezas en el agua como solventes, pesticidas, residuos industriales y otros productos químicos y dado que también remueve los contaminantes que generan olores.